Sesiones Fotográficas

¿Siempre has querido tener fotos bonitas y hechas por un profesional? Regala o regalate una sesión de fotos y junto con tus seres queridos crea un recuerdo inolvidable.

Te ofrecemos varios tipos de sesiones fotográficas. A continuación un pequeño listado para que descubras cual o cuales te gustaría tener.

Familiares y Retrato

Las familias cambian y crecen sin darnos cuenta, que mejor forma de plasmar los momentos en familia que con una sesión fotográfica familiar. No se requiere gran esfuerzo solo unas sonrisas y la energía de nuestros seres queridos para captar en cámara la esencia de tu familia.

Pero si lo que deseas es una buena foto tuya o de alguno de tus seres queridos individualmente, no hay ningún problema, basados en tus expectativas nos adaptaremos para encontrar ese “shot” especial para vos.

Embarazo

¿Tu barriguita ya tiene forma y el bebé crece cada día? Si quieres mostrar este feliz momento a tus hijos, una sesión de embarazadas es una excelente opción.

Bebés y Recién Nacidos

Se trata de una sesión de fotos especialmente diseñada para los bebés y su comodidad. Por ello, la duración dependerá del bebé mismo (entre una y cuatro horas), ya que interrumpiremos la sesión de fotos tantas veces como lo necesite.

En el caso de los recién nacidos, lo ideal es hacer la sesión durante los primeros 15 días de vida, ya que el bebé dormirá profundamente durante casi toda la sesión y conservará aún las posturas que tenía dentro de la barriga de la madre.

Mascotas

Como parte de la familia nuestros amigos peludos, alados y hasta con caparazón merecen su sesión de fotos. Nos adaptamos a la situación dependiendo del tipo y tamaño de tu mascota. Como no todas las mascotas tienen la misma personalidad siempre es recomendable hacer las sesiones en locaciones familiares para las mascotas o en el estudio pero con la ayuda de por lo menos dos miembros de la familia.

Póngase en contacto con nosotros utilizando nuestro formulario.